El placer de las dos ruedas

El placer de las dos ruedas

S 1000 RVALCOR Consultores, de la mano de su socio Julio García, repite colaboración con la empresa FORMOCONSULT especializada en el mundo del motor y muy especialmente en aquel de la motocicleta.

En esta ocasión, tal y como hicimos en los cuatro años precedentes, emprendimos rumbo a Munich para asistir a la presentación de los nuevos modelos de BMW Motorrad, saboreando y compartiendo esta exquisita experiencia con los formadores de otros países. Fueron varias jornadas en la que nos empapamos de todos los conocimientos necesarios para poder transmitírselos a la red mundial de BMW en el evento que se organizará a lo largo de este año en la mediterránea isla de Mallorca.

Esta vez la exigencia, a la vez que el gozo, han sido máximos ya que se han presentado nada más ni nada menos que cinco modelos, abarcando desde la confortable y sorprendentemente eficaz BMW R 1200 RT hasta el futuro trasladado al presente con la BMW Maxiscooter C Evolution. Todo ello pasando por la imponente BMW Maxitrail R 1200 Adventure, la fantasía hecha realidad con la BMW Naked Superbikes S 1000 R y por el espléndido homenaje a los noventa años que BMW lleva diseñando motos a través de la cuidada y refinada estética de la BMW R nine T.

En definitiva todo un abanico de opciones preparadas para satisfacer las demandas de los más exigentes paladares de las dos ruedas. Asimismo tuvimos la oportunidad de dedicarle una mirada al equipamiento más completo (Exclusive) de la BMW K 1600 GTL, sintiendo y palpando el confort de un auténtico “salón” de dos ruedas.

Nuestra próxima cita será en Mallorca. Hasta entonces queridas y queridos seguidores,

Ráfagas

Deja un comentario

Cerrar menú