Colaboración a medida con el GRUPO CIENTOCINCO

Colaboración a medida con el GRUPO CIENTOCINCO

A finales del año pasado VALCOR Consultores inició una colaboración con el Grupo CIENTOCINCO que poco a poco va consolidándose gracias, entre otros aspectos, a los buenos resultados obtenidos con las diversas acciones de formación y consultoría que venimos realizando.
 
Después del primer curso, impartido en diciembre de 2013, sobre motivación y eficacia comercial, ha llegado la hora que los mandos intermedios inicien un proceso de reciclaje y cambio en la gestión de sus equipos.
 
Es el momento preciso para tomar las riendas, siendo para ello conscientes que además de hacer bien su trabajo, son responsables y les pagan para hacer que lo hagan bien las personas que integran sus equipos.
 
Con esta finalidad hemos puesto en marcha un Plan de Acción con objetivos que les comprometen a un cambio de actitud. A ver donde antes no veían, poniendo en práctica temas que hemos trabajado y entrenado a lo largo de toda la sesión. Algunos de estos aspectos han tenido que ver con cómo salir y ampliar su zona de confort (cambiar nuestro “piñón fijo” como alguno de los mandos lo llamaron) o aprender a ser asertivos con aquellos miembros de sus equipos que abusan de un “mal entendido e interpretado” compañerismo, siendo conscientes que todo ello les conduce a un mejor funcionamiento interno de la empresa.
 
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer, con toda sinceridad, a Julia Gonzalo la confianza que ha depositado en nosotros, ofreciéndonos en todo momento un trato exquisito y una sinceridad absolutamente transparente a la hora de reconocer las áreas de mejora de su empresa, la cual estará muy pronto en Bruselas con su propio stand, presentando sus productos dentro de la European Seafood Exposition.
 

Julio García
VALCOR Consultores

 

Deja un comentario

Cerrar menú