Herramientas comerciales en el cierre de la venta

Herramientas comerciales en el cierre de la venta

Los pasados 14 y 15 de mayo VALCOR Consultores, a través de su socio Pedro López, inició una nueva colaboración con ATV Concesionarios Mercedes Benz y Mitsubishi en las ciudades castellanas de Salamanca y Palencia.
 
En esta ocasión la acción formativa iba dirigida al Departamento Comercial, teniendo como objetivo mejorar la eficacia de los Asesores Comerciales en el cierre de las operaciones comerciales.
 
Durante estas dos jornadas se analizaron los procesos comerciales enfocados al cierre de la venta, desarrollando las competencias necesarias en cada una de las etapas.
 
Considerando la situación económica actual, así como el entorno competitivo en el que nos movemos, es imprescindible que los Asesores Comerciales muestren y transmitan un excelente grado de profesionalidad al cliente, ofreciendo y argumentando los beneficios de los productos y servicios que comercializan de una manera clara y transparente para ganarse la confianza del cliente, satisfaciendo mejor sus necesidades.
 
Los grupos estaban formados por profesionales con una notable experiencia, lo que propició que las jornadas se desarrollaran en un entorno cercano, participativo y resolutivo a la hora de analizar los casos reales más habituales que forman parte del “día a día” de un concesionario de automóviles.
 

Pedro López
VALCOR Consultores

 

Deja un comentario

Cerrar menú