Menu

Automoción

cocheEn el desarrollo de nuestros proyectos de automoción, distinguimos dos ámbitos principales:

Área de ventas

Trabajamos para que tu fuerza de ventas sea la punta de lanza del negocio. Para ello, realizamos acciones para todos los miembros que componen el departamento.

Dossier automoción 1    El jefe de ventas es el encargado de dirigir al equipo, definir las jugadas, coordinar las estrategias y, sobretodo, motivar para la consecución de los objetivos.

Dossier automoción 2 INVEl equipo de ventas hace que el negocio ruede. Por ello, es importante reciclar sus conocimientos (en producto, nuevas tecnologías, competencia) y habilidades (comunicación,  comerciales, etc).

Dossier automoción 3 INVERIncorporación de nuevos vendedores son la energía que nos viene desde el exterior. Queremos que nuestras nuevas incorporaciones tengan conocimientos, habilidades y actitud ante la profesión.

Somos conscientes de que la fuente de negocio es cada vez más dispersa. De este modo, trabajamos en los diferentes departamentos:

departamentos automoción copia

Área de post-venta

Captar al cliente es el inicio, pero mantenerlo y fidelizarlo a nuestra marca es un trabajo continuo que requiere de profesionalidad. En este sentido, ponemos nuestro foco en:

  • Organización y coordinación del servicio de post venta.
  • Mejoras de los índices de calidad y satisfacción cliente.
  • Derechos del consumidor.

 

Y formamos a los equipos de:

recambios Recepción de Taller

icono-mecanica Departamento de recambio

Jefe de servicio Jefes de servicio