Conferencia de VALCOR en el XXIV Congreso de FACONAUTO

Conferencia de VALCOR en el XXIV Congreso de FACONAUTO

Nuestro socio Pedro López Vena participó en el pasado XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por FACONAUTO, presentando la conferencia “Argumentación y defensa del precio en posventa”.
 
En esta ocasión el objetivo establecido consistía en dar pequeñas pautas de cómo atraer y fidelizar clientes a los servicios oficiales de las marcas de automóviles. Un porcentaje elevado de los clientes saben, y son conscientes, que el concesionario es la mejor opción para reparar su vehículo sin embargo continúan buscando argumentos del tipo “es más barato” para justificar su decisión de acudir a talleres independientes. La elección se debe, en gran medida, a que los conocimientos técnicos y la calidad de servicio del concesionario no son completados con una argumentación comercial eficaz que sea capaz de transmitir al cliente todas las ventajas que le podemos ofrecer.
 
¿Qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo? ¿Por qué no somos capaces de transmitir a los usuarios los beneficios clientes que éstos tiene acudiendo a nuestros servicios oficiales? Este era el propósito de la conferencia y el trabajo en el que estamos inmersos. El precio es importante sin embargo no lo es TODO.
 

VALCOR Consultores

Deja un comentario

Cerrar menú