Entrevista futbolística a nuestro jugador estrella

Entrevista futbolística a nuestro jugador estrella

Como os comentábamos hace unas semanas, nos hemos entrevistado con Jesús Martín, el elegido para representar a Valcor Consultores en All Stars, la selección de los mejores jugadores de liga, junto a Eduardo Rodríguez.

 

Es un placer poder entrevistarnos contigo, así que, sin demorarnos más, ¡allá vamos!:

Por lo que sabemos, disfrutas mucho jugando al fútbol en un ambiente distendido. Pero, en cierto modo, estas ligas de empresa también tienen una componente competitiva más o menos considerable. ¿Nos equivocamos?

Hay mucha competitividad. La gente que pasa su tiempo jugando al futbol por la noche entre semana es porque le gusta mucho jugar, si te digo la verdad la liga de futbol empresas es la de mayor nivel en la que he jugado, dentro del futbol amateur.

¿Qué encuentras el fútbol para dedicarle tus ratos libres?

El futbol es una de mis pasiones, llevo jugando desde que era un niño y si puedo encontrar un hueco para jugar y encima disfrutar con mis amigos.

¿Qué perfil de futbolista nos podrías decir que eres?

Un muro bajo palos (risas), me considero un buen portero con mis fallos está claro pero lo hago por darle emoción a los partidos.

Como futbolista, ¿qué virtudes y defectos considerarías que tienes? ¿Cuál es tu punto más fuerte?

Creo que soy un futbolista bastante seguro, en un portero lo más importante no es hacer paradas impresionantes sino que tienes que parar los balones que hay que parar. Y una de mis mayores virtudes es que juego mejor bajo presión, me encanta jugar las finales y con Valcor lo hago muy a menudo (risas).

Si tuvieras que ser algún jugador profesional actual, ¿quién elegirías?

Iker Casillas

¿Por qué? ¿Qué cualidades destacarías de él?

Porque es mi ídolo desde que era pequeño, entre sus cualidades… los reflejos.

Como todos conocemos, el fútbol es un deporte de equipo en que brilla más el colectivo que las individualidades. Por ello nos lanzamos, ¿qué estilo/modelo de juego/equipo se identifica más con tu percepción del juego?

Este deporte consiste en ser mejor que tu rival, a todos nos gusta ganar atacando, teniendo el balón, y metiendo 8 goles. Pero también se disfruta mucho los partidos en los que el rival es difícil y hay que ponerse el mono de trabajo para ganar cuando ganas esos partidos, son los que mejor sabor de boca te dejan a ti y a todo el equipo.

Deducimos entonces que tu equipo podría ser… EL REAL MADRID SIN NINGUNA DUDA

Cambiando de tercio… Sabiendo tus cualidades y lo que eres capaz de ofrecer, ¿cómo has sentido esta temporada a nivel individual y de equipo?

Creo que esta ha sido una de las mejores temporadas de Valcor, hemos llegado a la final tanto en el apertura como en el clausura y en la champions sectorial, nos ha faltado un poquito de suerte para poder llevarnos el triplete. Y a nivel individual estoy muy contento ya que me han llamado para jugar el all star de la liga junto a otro de mis compañeros, Eduardo.

Ya sabemos el tipo de futbolista con quien nos estamos entrevistando pero, a nivel colectivo, ¿se corresponde el estilo que más te atrae con el tipo de fútbol que vuestro equipo VALCOR CONSULTORES desarrolla? ¿Por qué?

Si, encaja perfectamente. Somos un equipo que le gusta tener el balón y meter muchos goles pero sobre todo me encaja por el grupo de amigos que hemos creado.

Coméntanos brevemente algún recuerdo especial futbolístico de la temporada.

Por supuesto el título de liga de final de temporada, aunque también fue muy bueno la reaparición de uno de mis compañeros que se lesiono hace un año del ligamento cruzado y este año volvió a jugar con nosotros.

¿Qué es lo mejor que te ha dado a lo largo de tu vida la práctica de este bonito deporte (amigos, pareja, satisfacción personal…)?

Lo que más me ha dado el fútbol son los amigos y muchísimos buenos ratos con ellos, aparte de practicar deporte que siempre me ha encantado.

¿Cuál crees que ha sido la clave para que el PEZ CHICO se haya comido al GRANDE? ¿Cómo habéis vivido la evolución de la temporada y los resultados, y por supuesto ser campeones?

La clave para mi es que somos un equipo de amigos, llevamos unos cuantos años jugando juntos y sabemos lo que somos capaces de hacer cada uno. Es cierto que empezamos la temporada un poco fuera de forma, el verano siempre pasa un poco de factura (risas) pero acabamos muy bien y por eso conseguimos el título de liga.

 

Pues ha sido un placer poder charlar contigo, Jesús, conocerte un poquito mejor y ver cómo conciben este deporte desde una perspectiva lúdica y de entretenimiento. Siempre es bueno enriquecerse y conocer diferentes formas de vida.

¡Muchas gracias y mucha suerte!

Deja un comentario

Cerrar menú