Menu

Formación Bonificada

Ayudas a la formación

pecayu¿Necesitas desarrollar el plan de formación de tu empresa?, ¿Quieres bonificarte por la formación de tus trabajadores?.

Todas las empresas disponen de un crédito o saldo adquirido, por la cotización de sus empleados a la Seguridad Social durante el año anterior. Este crédito no es acumulable, es decir, si al finalizar el año no se ha invertido en capacitación, se pierde inevitablemente.
Estas bonificaciones pueden alcanzar hasta el 100% de los costes, en función de las características de cada empresa, incluyendo incluso los gastos de alojamiento y desplazamiento de los asistentes cuando la formación se realice fuera del lugar de trabajo habitual.
VALCOR Consultores cumple todos los requisitos y en consecuencia, ha sido homologada como entidad organizadora. Disponemos de un departamento especializado que realiza todos los trámites necesarios para la aplicación de dichas bonificaciones, poniendo a tu disposición un servicio de atención al cliente para resolverte cualquier duda o facilitarte toda la información que precises.
bonificacion