Formación Vehículo de Ocasión

Formación Vehículo de Ocasión

Por tercer año consecutivo y de la mano de PROASSA volvemos a impartir un curso de Vehículo de Ocasión (V.O.) en las instalaciones de Leomotor en su concesionario de Renault en Lugones (Asturias). En esta ocasión hemos contado con una asistencia record como podéis apreciar en la fotografía. Nada más y nada menos que 19 personas, todas ellas vinculadas en cierta manera a la gestión y venta del V.O .
 
Con esta formación hemos dado un paso adelante, trabajando aspectos como la captación y el seguimiento con el objetivo de buscar áreas de mejora en la fidelización de un cliente fundamental, a día de hoy, para la supervivencia de nuestros concesionarios a largo plazo.
 
Debemos trasladar al negocio del V.O. las mismas políticas de seguimiento y fidelización que en la actualidad se realizan en el vehículo nuevo, destacando las ventajas que supone para un consumidor la adquisición de un vehículo de ocasión a un vendedor profesional, respecto a uno particular, para de esta manera captar los cerca de 300.000 vehículos de ocasión de entre tres y ocho años que hoy se venden entre particulares.
 
Aprovecho para dar las gracias por el eexquisito trato que recibo año tras año, por la confianza y por la excelente valoración de nuestro trabajo.
 

Julio García
VALCOR Consultores

 

Deja un comentario

Cerrar menú