Invierte en Formación subvencionada

Invierte en Formación subvencionada

Es el momento de comenzar la planificación del próximo año, estableciendo nuevos objetivos más competitivos para conseguir atraer nuevos clientes, reteniendo a los actuales para aumentar la rentabilidad de nuestro negocio.
 
La formación de nuestros trabajadores, además de ser una herramienta motivacional, nos permite y ayuda a conseguir dichos objetivos. Unos profesionales formados nos aportará beneficios desde el primer momento tanto a nivel interno como de cara a nuestros clientes y proveedores.
 
Estamos en el último trimestre del año y qué mejor momento para aprovechar las bonificaciones restantes para nuestra empresa ya que, de lo contrario, las perderemos.
 
VALCOR, como especialistas en formación a la vez que gestores homologados, te ofrece tanto la formación para tus trabajadores como la gestión de las bonificaciones correspondientes, pudiendo alcanzar hasta el 100% de los costes totales. Si deseas más información sobre nuestros programas formativos o quieres conocer las bonificaciones correspondientes a tu empresa, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de nuestro socio Pedro López: pedrolopez@valcorconsultores.com
 
VALCOR Consultores

Deja un comentario

Cerrar menú