Menu

Julio García

julio def

Julio

Julio es Socio Fundador de Valcor Consultores. En primer lugar, nuestra fórmula consiste en varios pasos. Por un lado, somos doctores de tu necesidad. Sabemos que un buen diagnóstico llevará al correcto tratamiento.Para nosotros, el corazón es el negocio, el centro de la actividad, del problema, lo esencial para la empresa. Siguiendo esta línea, nos enfocamos sobre la plantilla, el factor humano, las emociones, las necesidades de las personas para garantizar el buen desarrollo del negocio.
Por otro lado, con aguja y dedal nos ponemos a bordar y abordar tu solución a medida.
A continuación, con las mangas remangadas utilizamos y/o enseñamos todas nuestras herramientas.
Por último, te hacemos seguimiento de los resultados producidos de nuestras acciones.

Con experiencia en el sector del automóvil desde 1992, fue cocinero antes que fraile y ha estado en el “pellejo” de las personas que ahora forma. Su especialización le ha llevado a colaborar con casi todas las marcas del automóvil, así como con otras empresas dentro del sector y en todas las áreas de la actividad, dedicándose tanto a la impartición de cursos como a la preparación y desarrollo de proyectos a medida.

 

Contagia entusiasmo, transmitiendo que le apasiona su profesión. El buen trato y el cariño son tan importantes para él como respirar, pensando que sin motivación y sin una actitud positiva es mejor quedarse en la cama para no perder el tiempo. Una de sus frases define su generosidad con los demás: “por mucho que uno llegue a saber si no se comparte con los demás, no sirve de nada”.

linkedin - Julio