Los procesos comerciales orientados al cierre de la venta

Los procesos comerciales orientados al cierre de la venta

Después de contaros la experiencia como formador que sentí con el curso “La satisfacción cliente como herramienta de cierre” celebrado en las instalaciones de AUTOVICAM, concesionario RENAULT/ DACIA en Burgos, el pasado mes de enero, he regresado en estas fechas para ampliar y reforzar lo visto con el curso “Los procesos comerciales enfocados al cierre”. Es ésta una segunda etapa donde trabajamos la visión de que todo lo que hacemos cuando estamos atendiendo a un cliente repercute en el acuerdo final con éste.
 
Quiero aprovechar estas líneas para agradecer públicamente la confianza y el reconocimiento profesional que estamos recibiendo tanto por los asistentes a las jornadas de formación (a través de sus valoraciones) como de los responsables de los departamentos que se encargan de organizar y demandar dichas acciones. Tanto es así, que nos han pedido que preparemos un nuevo curso que impartiremos antes de Semana Santa.
 
La apuesta formativa continúa, haciendo un seguimiento de las acciones que se van poniendo en marcha, buscando nuevas áreas de mejora y realizando acciones a medida, algo que nos apasiona a los integrantes de VALCOR Consultores porque nos brinda nuevos retos profesionales, formando parte del DNI de nuestra empresa. En este proyecto aúnan estos tres ingredientes que junto con el buen trato recibido hace que “sigamos en Burgos” y ojalá sea por mucho tiempo.
 

Julio García
VALCOR Consultores

 

Cerrar menú