Mejorando el impacto del SAC de DIA

Mejorando el impacto del SAC de DIA

Uno de los rasgos que define cómo es una Organización lo establece el tipo de formación que ofrece a sus trabajadores y según nuestra experiencia, en la actualidad, suele ser más habitual que esté orientada a contenidos técnicos que al desarrollo de competencias personales.
 
El SAC es la plataforma de Servicio de Atención Cliente que DIA pone a disposición de todos sus clientes para ayudarles a resolver dudas y responder a sus necesidades, en definitiva se trata de un Departamento clave en la estrategia de DIA para alcanzar la satisfacción cliente tan necesaria para obtener su fidelización. Para lograr estos objetivos la empresa, consciente que las personas que integran el SAC deben tener una exquisita preparación técnica y personal, decidió organizar el pasado 15 de marzo en el Hotel Los Robles del madrileño pueblo de Navacerrada, una formación “orientada a la persona”, a la mejora de determinadas habilidades personales mediante ejercicios de auto-reflexión y todo ello en el marco de una jornada de convivencia.
 
Los ejercicios y contenidos se desarrollaron, bajo la atenta mirada de nuestros consultores José Manuel Rodríguez y Raúl Sánchez, entre el aula y las instalaciones exteriores del hotel donde las participantes realizaron varias actividades outdoor orientadas a analizar y obtener conclusiones acerca del trabajo en equipo así como sobre la seguridad necesaria para el desarrollo de su trabajo.
 
La participación e implicación de las asistentes durante todo el día fue esencial para el excelente desarrollo de la jornada.
 
Desde aquí queremos agradecer la extraordinaria predisposición de todas las participantes, más aun teniendo en cuenta que era un sábado, así como a las personas encargadas de organizar dicha formación vivencial.
 

VALCOR Consultores

 

Deja un comentario

Cerrar menú