Nueva Escuela de Ventas para Andalucía

Nueva Escuela de Ventas para Andalucía

La Red Renault, junto con concesionarios de otras marcas de su propiedad, necesita incorporar 20 Asesores Comerciales para sus instalaciones de Andalucía, concretamente para Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Jaén, Andújar, Almería y Vera (éste último con conocimientos de inglés).

Se buscan jóvenes de ambos sexos con estudios superiores a ESO que quieran encaminar su desarrollo profesional a la actividad comercial dentro de un sector tan dinámico como es el del automóvil e integrarse dentro marcas líderes en el mercado como son Renault, Nissan, Peugeot y Mazda.

Su función será la comercialización de vehículos y sus servicios asociados, tanto en la exposición del Concesionario como en la prospección y venta en la zona.

Se solicita una mínima experiencia en la venta, pues su primer cometido será formarse durante 3 meses, tanto teórica como prácticamente en las actividades requeridas. Se valorará la residencia en la zona de trabajo y la experiencia de venta en calle. Contratación dentro de la legalidad vigente.

El proceso de selección se realizará durante la última semana de Agosto.

Interesados enviar su currículum a administracion@valcorconsultores.com ANTES DEL 15 DE AGOSTO. 

¡No pierdas está oportunidad!

Deja un comentario

Cerrar menú