Pasión por las dos ruedas.

Prueba_moto013Jornadas sombrías, lluviosas y frías fueron una buena parte de los días que vivimos durante el pasado mes de diciembre, periodo en el que Julio García y Pedro López, dos de los socios de VALCOR Consultores, estuvieron haciendo kilómetros a lomos de una nueva motocicleta (de prestigiosa marca) que comenzará a comercializarse durante el próximo semestre.

La climatología les ofreció una excelente oportunidad para comprobar el comportamiento de la “máquina” en condiciones un tanto adversas así como para poner a prueba las excelentes cualidades de nuestros dos pilotos, especializados en el sector de automoción y verdaderos amantes del mundo de las dos ruedas.

La experiencia fue muy satisfactoria por haber recorrido más de 5.000 kilómetros por diversos rincones de la geografía española y por poder compartir estas escapadas con otros profesionales del sector.

De momento esta es toda la información que os podemos adelantar hasta que nuestra compañera de viaje vea la luz de una manera oficial. Mientras os dejamos una pista a través de la foto que compartimos con todos vosotros. ¿Intuís que cuerpo se esconde y ruge debajo de la funda?

Ráfagas.

[google-translator]

Deja un comentario

Cerrar menú