Menu

Pedro López

pedro def

Pedro

Pedro es Socio Fundador de Valcor Consultores. En primer lugar, nuestra fórmula consiste en varios pasos. Por un lado, somos doctores de tu necesidad. Sabemos que un buen diagnóstico llevará al correcto tratamiento.Para nosotros, el corazón es el negocio, el centro de la actividad, del problema, lo esencial para la empresa. Siguiendo esta línea, nos enfocamos sobre la plantilla, el factor humano, las emociones, las necesidades de las personas para garantizar el buen desarrollo del negocio.
Por otro lado, con aguja y dedal nos ponemos a bordar y abordar tu solución a medida.
A continuación, con las mangas remangadas utilizamos y/o enseñamos todas nuestras herramientas.
Por último, te hacemos seguimiento de los resultados producidos de nuestras acciones.

 

Debido a su formación académica en el mundo de la ciencia, posee una excelente capacidad de análisis que le aporta una visión global y una polivalencia que le permite trabajar con distintos colectivos tanto en proyectos de formación como de consultoría.

Es una persona metódica, creativa y organizada, que a menudo se pregunta el porqué de las cosas, lo que le lleva a indagar de manera incesante hasta obtener las respuestas buscadas.
Practica desde su infancia diversos deportes que le han aportado multitud de valores como la superación, el sacrificio, la capacidad de trabajo y la constancia hasta alcanzar los objetivos marcados tanto a nivel individual como colectivo.
Además de su afición por el deporte también destacan entre sus gustos el cine y los viajes, ya que es un modo de conocer distintas culturas y formas de pensar y por lo tanto enriquecerse personalmente para seguir creciendo y aprendiendo cada día.

linkedin - Pedro