Presentación de las BMW MOTORRAD – Palma de Mallorca

Presentación de las BMW MOTORRAD – Palma de Mallorca

Hemos regresado de Mallorca donde nuestro socio Julio García en colaboración con FORMOCONSULT ha participado en la presentación de las cinco novedades de BMW MOTORRAD sobre las que os informamos en anteriores artículos publicados en nuestro blog.

El lugar elegido para este evento ha sido el majestuoso y elegante Castillo de Son Vida, lugar rodeado de un parque subtropical que ofrece unas magníficas vistas de la bahía de Palma de Mallorca. Un verdadero espacio que invita a soñar.

En el interior de este lugar onírico, nuestras cinco protagonistas se fueron acomodando a lo largo de las terrazas, salas o pasillos de la ciudadela, creando una perfecta armonía de contrastes entre el estilo clásico de la decoración y arquitectura del Castillo, propio del siglo XIII, y las elegantes tendencias vanguardistas de las motocicletas.

La formación la impartimos en amplias salas donde disfrutamos del suficiente espacio para saborear las características y novedades de las cinco protagonistas según las íbamos descubriendo. Una vez finalizado el trabajo en sala, llegó el momento de probar cada uno de los modelos por las sinuosas carreteras de la isla, obsequiándonos éstas con espectaculares vistas y bellos parajes.

La experiencia ha sido muy positiva. La organización y despliegue de medios por parte de BMW MOTORRAD ha estado a la misma altura de los modelos presentados. Las expectativas tanto de los asistentes como de los profesionales que hemos participado en dicho evento han sido superadas y satisfechas con creces.

Nos despedimos de vosotros, no sin antes adelantaros que a lo largo de las siguientes semanas os deleitaremos con los resultados de las pruebas que realizamos con los diferentes modelos, así como os relataremos y transmitiremos las sensaciones y experiencias que hemos vivido durante los miles de kilómetros que hemos recorrido con ellas, en muchas ocasiones, con una meteorología adversa que nos permitió comprobar el excelente comportamiento de las motocicletas.

Hasta entonces amantes de las dos ruedas,

Ráfagas.

VALCOR Consultores

 

Deja un comentario

Cerrar menú