Menu

¿Quiénes somos Valcor?

Valcor

En primer lugar, nuestra fórmula consiste en varios pasos. Por un lado, somos doctores de tu necesidad. Sabemos que un buen diagnóstico llevará al correcto tratamiento.Para nosotros, el corazón es el negocio, el centro de la actividad, del problema, lo esencial para la empresa. Siguiendo esta línea, nos enfocamos sobre la plantilla, el factor humano, las emociones, las necesidades de las personas para garantizar el buen desarrollo del negocio.

Por otro lado, con aguja y dedal nos ponemos a bordar y abordar tu solución a medida.
A continuación, con las mangas remangadas utilizamos y/o enseñamos todas nuestras herramientas.
Por último, te hacemos seguimiento de los resultados producidos de nuestras acciones.

Valcor es tu solución a medida en formación y consultoría. Somos artesanos, fabricando cada proyecto de manera exclusiva, cercana y personalizada. A tu medida que es la nuestra.
Provenimos de diferentes sectores, pero nos une la manera de entender y crear nuestra profesión. Nuestro foco está en las personas y apostamos por el desarrollo del potencial de las mismas.

En a la formación, utilizamos las herramientas más innovadoras. Aplicamos nuestra fórmula sobre diferentes colectivos, como directivos, comerciales y otros trabajadores. Realizamos curos de management (liderazgo), formación funcional (competencias), crecimiento personal (gestión de emociones, cocaching) y servicio al cliente. Igualmente, hemos desarrollado cursos de formación para diferentes sectores (sector de automoción, retail, ventas, etc.).

Confiamos en los sistemas de gestión del aprendizaje de código abierto. Por ello, instalamos, personalizamos y gestionamos sistemas LMS como Moodle, Dokeos, Claroline, Sakai, Chamiloa, entre otros.
Asimismo, tenemos gran experiencia en la consultoría de recursos humanos, selección de personal, evaluación de potencial, desarrollo de competencias y planes de mejora.

En este sentido, nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad de tu negocio. Para ello, queremos escuchar, conocer y entender tus necesidades para ofrecerte la mejor solución en cada momento. Este es nuestro gran reto, un desafío permanente por la mejora de la calidad de servicio, en cada una de nuestras actuaciones.
En pocas palabras, nuestras cualidades son la cercanía, experiencia, huella, desarrollo, dinamismo, creatividad, compromiso, solución, complicidad, fidelización, porvenir…