El candidato perfecto es el que SABE, PUEDE y QUIERE. Para ello, vamos más allá del CV. Seleccionamos a la persona que mejor encaje en tu organización y en el equipo de trabajo.

Nuestros procesos mantienen los valores de  ÉTICA y RIGOR. Una ética, tanto de cara al cliente, ofreciendo total transparencia en los resultados obtenidos, como al candidato, manteniéndole siempre informado de su estado en el proceso. Y rigor en la evaluación de las distintas pruebas.

  • Definición del perfil y atracción: Lo primero que debemos abordar es la descripción del puesto de trabajo y condiciones para atraer a los mejores candidatos para ti. Publicamos las ofertas de empleo en diferentes medios (portales de empleo, redes sociales, bolsas de empleo municipales) y además realizamos búsqueda directa de candidatos
  • Evaluación: En el proceso de evaluación realizamos diferentes pruebas para obtener resultados con mayor objetividad. Dinámicas grupales, test psicotécnicos y entrevistas de competencias.​
  • Informes: Seremos los encargados de enviarte los candidatos finalistas con los informes completos., coordinaremos las entrevistas,... Igualmente nos encargamos del proceso de feedback hacia los candidatos. Sabemos que es la parte que más valor tiene para ellos.​
  • Seguimiento: No finalizamos una vez se haya incorporado la personas. Seguiremos estando cerca para todo lo que necesites.

Entendemos que los departamentos de recursos humanos sostienen las sensibilidades y motivaciones de las personas de la organización. Por ello, te ayudamos con acciones que mejoren aspectos como: el clima laboral, la comunicación interna o la remuneración e incentivación, entre otros aspectos.

A través del Assessment Center realizamos evaluaciones individuales, tanto del nivel de adecuación de una persona al puesto de trabajo, como de su potencial desarrollo dentro de la empresa, estableciendo itinerarios de desarrollo y planes de carrera. Siempre desde una perspectiva objetiva y rigurosa.

Cerrar menú