Valcor en XXVIII Congreso Faconauto

Valcor en XXVIII Congreso Faconauto

Los pasados 11 y 12 de febrero, se realizó en Madrid el 28º Congreso de Faconauto, acogiendo a multitud de ponentes, expositores y profesionales del sector de la automoción.

No solo ha servido de encuentro para profesionales sino que además ha habido una amplia oferta de workshop y fastworkshop donde aprender y trabajar distintos aspectos empresariales y personales que favorecen el crecimiento y la competitividad del sector.

Nosotros, desde Valcor tuvimos una participación activa, nuestra compañera, Verónica de la Fuente, realizó una ponencia sobre Marketing Digital aplicado a concesionarios que tuvo gran éxito, en el que se pudieron ver distintas metodologías y estrategias para atraer y fidelizar al cliente digital.

También nuestro compañero, Pedro López, realizó una ponencia sobre nuestra Escuela de Vendedores, en la que también se trabajaron distintos métodos para solucionar contratiempos en el departamento comercial.

Queremos agradecer a la organización del Congreso, especialmente al Grupo Proassa, y a todos los asistentes,  su asistencia al mismo y su interés en nuestros workshops.

Ya estamos trabajando en el Congreso del próximo año,

¡Os esperamos!

Vamos AL CORazón

Deja un comentario

Cerrar menú