8ª Escuela de Ventas

8ª Escuela de Ventas

El pasado 8 de febrero clausuramos la Escuela de Vendedores realizada en Castellón para Renault Retail Group.

Durante este ciclo formativo hemos trabajado distintos aspectos relacionados con el día a día de un vendedor de automóviles.

Los participantes, siete en total, procedían de distintos sectores, algunos de ellos con experiencia dentro del sector y otros no, y van a desempeñar sus funciones en distintos departamentos, vehículos nuevos, vehículos de ocasión y venta a empresas, en instalaciones de Castellón, Valencia y Villareal.

Nosotros, como formadores, acompañamos a los participantes durante todo el ciclo, ayudándolos a adquirir los conocimientos, y a desarrollar las habilidades necesarias para sus respectivos puestos.

Es sumamente gratificante ver la evolución del grupo durante el proceso, observar como poco a poco van creciendo no solo como profesionales sino también a nivel personal, ya que durante el ciclo trabajamos aspectos relacionados con la comunicación interpersonal y la gestión de emociones aplicables a cualquier aspecto de nuestra vida.

Aprovechamos para felicitar al grupo (José Luís, Juan, Elizabeth, Tamara, Jorge, Juan Luís, y Francisco) por su implicación, su trabajo, sus ganas e ilusión por empezar un nuevo reto, por ser tan generosos y profesionales, también queremos agradecer el equipo directivo que confío en nosotros esta labor.

Vamos AL CORazón

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito