Socio Consultor de VALCOR consultores

Con experiencia en el sector del automóvil desde 1992, fue cocinero antes que fraile y ha estado en el “pellejo” de las personas que ahora forma. Su especialización le ha llevado a colaborar con casi todas las marcas del automóvil, así como con otras empresas dentro del sector y en todas las áreas de la actividad, dedicándose tanto a la impartición de cursos como a la preparación y desarrollo de proyectos a medida.

Contagia entusiasmo, transmitiendo que le apasiona su profesión. El buen trato y el cariño son tan importantes para él como respirar, pensando que sin motivación y sin una actitud positiva es mejor quedarse en la cama para no perder el tiempo. Una de sus frases define su generosidad con los demás:

“ Por mucho que uno llegue a saber si no se comparte con los demás, no sirve de nada”.

Defensor a ultranza del “trabajo a medida” donde todas y cada una de las acciones se plantean como un nuevo reto y una nueva posibilidad de crecimiento. Su filosofía se resume en una de sus frases: “Mis clientes me han hecho crecer”.
Convencido de las posibilidades de cambio tanto de las empresas como de las personas que la componen, cree que nunca llegamos a ser un “producto acabado”. Sin cambios: Convencido de las posibilidades de cambio tanto de las empresas como de las personas que la componen, cree que nunca llegamos a ser un “producto acabado”.