Nuevo año , nueva web, más ganas que nunca antes!

Nuevo año , nueva web, más ganas que nunca antes!

Apenas han transcurrido unos días desde que una docena de campanadas nos avisaran de la inauguración de un nuevo año. Trescientos sesenta y cinco días por delante, repletos de desafíos y sueños a los que darles un sentido real. El tiempo apremia y nos hemos puesto manos a la obra.

 

Lo primero que queremos ofreceros es una web más actual y humana construída con toda nuestra ilusión y entusiasmo. Junto a esta novedad os ofrecemos nuevas herramientas que nos acercan más a vosotros, a nuestro público, a nuestro sentido de ser. Unas herramientas que nos permitirán estar mejor y más conectados ya que VALCOR Consultores somos José Manuel, Julio, Pedro, Fernando y Raúl, más todos los que habéis decidido acompañarnos en este camino que iniciamos hace ya casi cuatro años y aquellos que deseéis incorporaros en alguna de las estaciones en la que se detendrá este tren de atractivo recorrido.

 

Comenzamos a construir el 2014, minuto a minuto, siendo conscientes de lo que vivimos en cada instante. -realmente el único tiempo que existe-. Nos importan e interesan las personas ya que éstas son las que dan sentido a las empresas y las hacen subir a lo más alto o bajar a lo más profundo. Y a esas personas -con nombre y apellido- son a las que deseamos que les vaya bonito en este nuevo año.

 

Por un 2014 repleto de nuevos retos e ilusiones por alcanzar. Para que cuando aparezca el desaliento o la apatía, retomemos el impulso necesario para seguir acercándonos a nuestros sueños. Apuntemos a la luna porque si nos desviamos, iremos a parar a las estrellas.

FELIZ 2014 desde el corazón de VALCOR.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito