VALCOR ME HA CAMBIADO LA VIDA.

VALCOR ME HA CAMBIADO LA VIDA.

En Valencia, Julio 2016

Llegamos a Valencia, un grupo de locos nos esperan, muchos de ellos no se conocen pero todo el mundo se abraza y sonríe. Es el encuentro entre todas las personas que forman las cinco promociones de la Escuela de Ventas de Valcor para Renault, es decir, encuentro entre asesores y asesoras comerciales, y alumnos que lo serán.

IMG_9980
1ª Promoción – Escuela de Ventas Valcor Renault

En las conversaciones entre los que ya están en rodaje, aquellos que están comenzando y los que están apostando por ello, se escuchan preguntas en las que se refleja la ilusión, lo que ha significado para ellos la escuela, las personas que han conocido, la experiencia, la metodología, sus maestros…, se habla de coches, de técnicas de ventas, de entregas, de cierres… Pero en los que todos coinciden es que “Valcor les ha cambiado la vida”.

IMG_9991
2ª Promoción – Escuela de Ventas Valcor Renault

 

Desde Valcor sabemos que  las empresas no existen, son las personas que desarrollan una serie de funciones bajo un determinado logo las que confieren la identidad de la misma y que el éxito global de la organización se basa en tener a los mejores con la cualificación más adecuada posible y en el ambiente óptimo para su desarrollo. Tenemos la firme convicción de que las personas y la organización se necesitan mutuamente, sin embargo, esta relación de necesidad hay que cuidarla, cultivarla, generar un vínculo productivo que haga que las personas se sientan orgullosas de pertenecer a su empresa y de realizar la función encomendada y, por otro lado, que las empresas crean firmemente que una plantilla comprometida es el más valioso de sus patrimonios.

IMG_0005
4ª Promoción – Escuela de Ventas Valcor Renault

Esa es la teoría desde la que partía VALCOR hace dos años, cuando con toda su ilusión y ganas, Pedro, José Manuel y Julio, luchaban por este proyecto, el cual comenzó el 2 de Marzo de 2015 y continua hasta ahora, mejorando en las relaciones interpersonales, el buen trato, el proceso… y todo gracias a lo que todos ellos nos han enseñado, de lo que han sido capaces de demostrar, de SER.

La recompensa infinita, la inmensidad mayor de lo que recibimos por encima de lo que damos, porque lo que das te lo das y no hay reflejo más claro que el de este fin de semana tan mágico.

Habéis sido capaces de veros para saber ver a los demás, y así ha pasado, que la conexión no ha podido ser más brutal, sois la esencia más absoluta de VALCOR.

IMG_0018
5ª Promoción – Escuela de Ventas Valcor Renault Actualmente en Formación

Habéis sido, sobretodo, valientes. VALCOR no os ha cambiado la vida, vosotros sois los que os la habéis cambiado.

IMG_0021
Julio García y Pedro López – Socios Consultores de Valcor

Hemos crecido juntos.

Sois nuestro sueño hecho realidad.

Gracias

Vamos al corazón.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito